Aquí los gatos son las estrellas. Todo gira en torno a ellos, con la oportunidad de encontrar el hogar definitivo y el adoptante responsable que tanto merecen. Cada uno tiene su historia particular, no les ha sido fácil llegar hasta aquí.
La idea de este proyecto es que todo el mundo pueda acercarse a ellos, tanto los que tienen gato como los que nunca han convivido con uno por diversas circunstancias...Y así disfrutar de la experiencia con emociones.
Incluir nuevas actividades, charlas de formación, terapias,la oportunidad de tomarte un té con tu libro, tu tableta, esperando a que te llegue la inspiración en un lugar tan singular.
"Es curioso empiezas a hablar bajito y a respirar un ambiente de paz que invita a conseguir algún ronroneo."
"Valentino" pasó demasiado tiempo en una clínica veterinaria. Ahora comparte habitación con "Bowie". Antes de pasar a su nueva vida, deben estar en esta sala un tiempo orientativo en el que se testa y evalúa su estado de salud. Después poco a poco se hacen las presentaciones convenientes al resto de la colonia.
Un "casting" previo evalua su carácter siempre que sean individuos adultos sociables y cariñosos con personas y otros gatos serán optimos candidatos.
Aquí teneis una muestra de algunos de ellos , aunque para conocerlos mejor, merece la pena vistarlos. Es importante que no traigáis a vuestro gato porque el personal no os dejará entrar. Los gatos son más felices en su hogar y este es el de ellos.
Este proyeto esta respaldado por personas a las que les importa el bienestar animal, que lo demuestran día a día con sus iniciativas, trabajo...Y lo que es más importante: voluntad de ideas en tiempos difíciles. Es el momento para locales que fomentan la vida en el barrio.
Desde Magina Canina, queremos agradecer a Eva Alexander y a todo su equipo de voluntarios, su amabilidad y el trato recibido! Esperamos trabajar codo a codo en futuras colaboraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario