22 julio 2017

FIESTAS DE CACHORROS (Puppy parties)

La fiesta del cachorro es un día divertido de encuentros entre propietarios, educadores, niños y sobre todo perros de corta edad para un mejor entendimiento común y favorecer su socialización.





Durante este periodo único aprenden a gestionar su convivencia con otros congéneres y especies, con ellos evoluciona su coordinación motora, como usar las señales de calma e inhibición de la mordida entre otras cosas.

Buscamos que nuestros clientes conecten con su perro sin importar la edad, desde el primer momento, por eso nuestros consejos van dirigidos aspectos generales sobre su educación e higiene, a como  habituar sus conductas eliminativas, detectar problemas, enseñarle a quedarse solo y afrontar las primeras salidas.






Lo hacemos aprendiendo a jugar con ellos para establecer patrones fijos en su conducta, de manera divertida os enseñamos alcanzar algunas de sus posturas de control básico.(sentado, tumbado, junto..)
Así a partir de estas sesiones vuestro cachorro no solo aprenderá a conseguirlas si no que saldrán naturales y fluidas.





Ven a disfrutar con tu mejor amigo y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas para vosotros, por que nos encanta formar perros realmente felices y humanos satisfechos a los que se les caiga la baba con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario